Diseño Gráfico. Audiovisual.
Mantenimiento de Contenidos

Contamos con más de 20 años creando contenido gráfico y audiovisual tanto para proyectos pequeños, como para grandes multinacionales. Esta experiencia la trasladamos al mundo digital.

Diseño Web y
Arquitectura de la Información

Racionalizamos la información ofrecida en Internet para facilitar la navegación, adecuarla para su óptimo posicionamiento en buscadores y que al mismo tiempo cumpla con el Diseño y Look&Feel correctos.

SEM. Publicidad directa

Una correcta gestión de campañas Adwords y display (banners), permite incrementar el tráfico de visitas útililes a la web y seleccionar el perfil de visitantes. Analizamos los términos clave de búsqueda por cada área de negocio, teniendo en cuenta la competencia.

SEO. Optimización de búsqueda

Optimización del código fuente y los contenidos de páginas web, para que Google indexe la página adecuadamente. De este modo, dicha página web mejorará de posición respecto de sus competidores.

E-mail Marketing

Servicio completo de envío por correo electrónico, que incluye la creatividad publicitaria, el redactado de texto, la creación de contenidos, el diseño gráfico y la gestión de envío, además del informe de resultados pertinente.

Redes Sociales. Community Management

AMALGAMA desarrolla labores de difusión en redes sociales y/o blogs como parte de estrategias integrales vinculadas con la economía digital. Ayudamos a la marca desde la programación informática a los contenidos.

Programación de Apps y
Gestión de sus Contenidos

AMALGAMA cuenta con profesionales para programar más allà de la web. Unimos el mundo digital con una gestión de contenidos amigable en web, así cualquiera puede gestionar sus propias apps facilmente.

Informes de Resultados.
Analítica Web

El Inbound Marketing combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros), todo ello podrá ser analizado y cuantificado.

Plan Estratégico Digital Completo

Un nuevo proyecto online requiere siempre de un meticuloso plan y su rigurosa aplicación. La obtención de datos y la venta por internet exige mucho más que la simple exhibición de una web atractiva.