En los últimos años, se están haciendo avances agigantados en la aplicación de la Inteligencia Artificial y recientemente se está hablando mucho de las imágenes creadas a partir de la inteligencia artificial, fenómeno que sin duda marca un antes y un después en el mundo del diseño.
En Amalgama hemos estado investigando y valorando las opciones y nuevas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial, y como aplicar estas herramientas como un soporte complementario, aquellas que ya utilizamos en nuestro día a día.
La Inteligencia Artificial, entre otras ventajas, ofrece la posibilidad a profesionales del diseño, marketing y ventas de ejecutar imágenes que tienen en su imaginario, partiendo desde cero, o a partir de fotografías ya existentes que crearán nuevos visuales.
Introduciendo las indicaciones a partir de texto, con unos resultados profesionales de gran calidad, adaptados al estilo personal de cada uno de los clientes y que permite generar una gran variedad de imágenes en diferentes contextos y fondos sin la necesidad de utilizar muchos recursos.
Entender, valorar y aprovechar la infinidad de posibilidades y potencial que nos brindan este tipo de herramientas, que no tienen porqué excluir las utilizadas hasta el momento, pueden ayudarnos a ahorrar tiempo, eficientar recursos y “salvar” el escollo de los derechos de imagen, llegando a conseguir aquella imagen que tanto estamos buscando.
Únicamente para nuestros clientes, ya tenemos disponible este servicio y seguiremos investigando las posibilidades que nos ofrece la inteligencia artificial para la creación de imágenes, ¿Crees que puede ser interesante para tu negocio?


